Inicio » Productos
  • Empapador desechable para incontinencia Serie ACapa superficial: La capa superficial del empapador desechable para incontinencia esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual permite que el fluido penetre a la capa absorbente rápidamente permitiendo que la superficie se seque.
  • Empapador desechable para incontinencia Serie BCapa media: La capa media esta hecha de pulpa pelusa y engrosada por dos capas de tejido fino. La resina súper absorbente polímero, puede también será agregada como capa media, asegurando una mejor absorción y retención de flujos, así como la prevención de que líquidos regreses a la superficie del empapador desechable para ...
  • Empapador desechable para incontinencia Serie CEl empapador desechable para incontinencia puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire fresco.
    Compuesta por una capa inferior hecha con una lámina PP, el empapador desechable para incontinencia ...
  • Empapador desechable con cinta adhesivaCapa media: La capa media del empapador desechable con cinta adhesiva, esta hecha de pulpa-pelusa y engrosada con dos capas de tejido fino. La súper absorbente resina-polímero, es agregada a esta capa media, garantizando absorción y retención inmediata; de la misma manera previniendo que líquidos ser reintegrados ...
  • Pañal absorbente 01El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
    Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire fresco.
    Es fácil de usar, amigable con el ambiente e higiénico.
  • Pañal absorbente 02 Capa superficial: La capa superficial esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual permite que el fluido penetre a la capa absorbente rápidamente permitiendo que la superficie se seque.
    Capa media: La capa absorbente gruesa tiene una poderosa función de absorción ...
  • Pañal absorbente 03Capa inferior: Contiene láminas PE, pudiendo prevenir efectivamente de fugas. Este pañal absorbente puede ser usado durante el día y ser cambiado regularmente, reduciendo la carga de trabajo para enfermeros y/o miembros de familia ...
  • Pañal absorbente 04 Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire limpio.
    Es fácil de usar, amigable con el ambiente e higiénico.
    Diseño en tres dimensiones y dos bandas a caucho a ambos costados, este tipo de pañal absorbente ...
  • Almohadilla desechable para perrosLa almohadilla desechable para perros, permite al entrenamiento de mascotas sea más rápida y conveniente.
    Brinda gran comodidad para mascotas que viven en apartamentos.
    La almohadilla desechable para perros, es normalmente usada con perros de edad adulta y/o perros enfermos.
  • Almohadilla desechable para gatosCuando usted pode la almohadilla desechable para gatos en la litera, la banda de caucho alrededor de la almohadilla; con firmeza asegurar la almohadilla desechable para gatos en la bolsa de la caja de arena. Cuando usted se encuentre reemplazando esta, usted puede directamente quitar la almohadilla de la litera del gato.
  • PañoEl Paño es una pieza de trapo, el cual usa almohadillas de papel como materia prima. Debido así atributos físicos únicos del papel acolchonado, el paño se caracteriza por su alta elasticidad, alta absorbencia y buenas propiedades de retención de agua. Nuestro paño tiene un amplio rango de aplicaciones, incluyendo limpiones industriales ...
  • Babero dentalEl babero dental esta compuesto por capas de lámina PE y dos capas de seda. La superficie del babero dental es presionada por niveles de líneas.
    La 100% pulpa de papel y lana pura, las cuales tienen fuerte absorción, mientras la lámina PE ...
  • Delantal dentalEl delantal dental esta compuesto por una capa de PE y una lamina de pañuelo, mientras que la superficie esta modelado por rombos. Llegando a absorber grandes cantidades de saliva y otros líquidos en cirugías dentales. Así que esta es de gran uso en clínicas dental y hospitales.
  • Cobertura quirúrgicaCon una superficie de estampado de rombos, la cobertura quirúrgica esta compuesta por capas de lámina PE y capas de seda. Esta cobertura tiene especificaciones de 20" x 20" (50 x 50cm) y su diámetro de 8~ 10cm. El color de la cobertura quirúrgica puede ser cambiado. Con función de aislamiento, la cobertura quirúrgica ...
  • Almohadilla para obstetriciaLa almohadilla para obstetricia, es de uso en almohadillas como aislamiento, para la prevención de infección chequeos médicos, incluyendo hospitales de ginecológica, obstétricas, examinación ortopédicas, ultrasonidos-B, CTs, gastroscopios y otras inspecciones relacionadas con salud.
  • Sábana desechableLa sábana desechable brinda una permeabilidad, es cómodo y de una gran suavidad. No posee ningún tipo de alergenos.
    Es confortable, limpio y respirable cuando se encuentra en contacto con el cuerpo humano.
  • Protector reposacabezas dentalEl protector reposacabezas dental esta compuesto por varias capas, donde una de ellas es la protectiva lámina PE y la segunda es una capa de seda. Mientras en la superficie se encuentra estampado por niveles de líneas. Con diseño único a prueba de agua del protector reposacabezas dental proporciona una mejor protección para los ...
  • Funda desechableLa funda desechable esta compuesta por láminas de PE y una capa de seda. Mientras que la superficie esta estampada por rombos de colores. Es limpio y delgado, no contiene ningún tipo de hoyos ni arrugas, alrededor de las orillas. En estricta conformidad con la normativa FZ/T64004-1993, nuestra funda desechable esta entretejida ...

Productos principales
Shanghai Compound Material Company Ltd. esta especializado en el diseño y manufactura de un amplio rango de productos, incluyendo nuestro empapador desechable para incontinencia, pañal absorbente desechable, almohadilla desechable para mascotas, pañal para gato, Paño desechable, babero dental, delantal dental, cobertura quirúrgica, almohadilla para obstetricia , sábana desechable, protector reposacabezas dental , funda desechable entro otros productos relacionados.

Aplicaciones
Con las infinitas ventajas aportantes como: Conveniencia, higiene u precio económico, Nuestros productos auxiliares médicos desechables son usados para el cuidado de la incontinencia, cuidado de personas con discapacidad, cuidado durante maternidad, chequeos dentales alimentación de mascotas y entrenamiento. Estos pertenecen comúnmente al campo de la asistencia médica, cuidado personal y productos para mascotas, solo por nombrar algunos.

Control de calidad
1. Nuestros productos se encuentran es estricto cumplimiento con la normativa en sistema de manejo de calidad ISO 13485:2003. Aparte también adopta cuatro tipos de procedimientos para el control del proceso de toda producción. Toda nuestra materia prima suministrada, cumple con altos estándares.
2. De acuerdo con las nuevas demandas de los clientes; llevaremos a cabo entrenamiento de personal, en algunas ocasiones, con el fin de aumentar las habilidades. Adicionalmente, cada empleado nuevo deberá atravesar un entrenamiento de pre-Servicio, incluyendo disciplinas corporativas, conocimiento en caso de incendios y entrenamiento para noción del producto.
3. Nuestra avanzada línea de producción automática de conversión de frecuencia, se le asignara mantenimiento regularmente, junto con otros productos, asegurando la alta calidad del producto.