Inicio » Sobre nosotros

Presentación General
Establecidos en el año del 2009, Shanghai Yuan Chang Compound Material Company, Ltd., es un líder en la producción de desechos empapador desechable para incontinencia y almohadilla desechable para cachorros. Con un capital total registrado de USD47, 220. Nuestra empresa cubre el diseño, la producción y sistemas de ventas en diferentes campos, incluyendo asistencia médica, cuidado personal productos para mascotas. Nuestro valor fundamental es servir al cliente con confianza, innovación y responsabilidad mientras nuestra consigna es: "Hacer todo eficientemente". A través del profesionalismo y constancia del esfuerzo que nos caracteriza, estamos dedicados a proporcionar a los clientes con productos de excelente calidad y servicio.

Historia de nuestro crecimiento
Durante el primer periodo de nuestro crecimiento, estuvimos basados principalmente en el Mercado nacional. Por medio del continuo desarrollo a nivel internacional de los últimos años, hizo que la línea de producción que teníamos originalmente fuera expandida, hasta llegar a tener hoy en día tres líneas más. El número de empleados aumentó de quince a cincuenta. Actualmente, la compañía cuenta con una producción anual que alcanza las 120 millones de piezas, correspondientemente a 168 (40ft) containeres. El valor total de exportación en el año de 2010 alcanzó los USD3, 000,000. Desde nuestros comienzos, nosotros en Yuan Chang hemos estado constantemente dedicados a enriquecernos con los comentarios y sugerencias de los clientes, adicionalmente a sus requerimientos: logrando así integrar todos los recursos disponibles para el eficiente desarrollo.

Debido a nuestra alta calidad y servicio integral, clientes alrededor de todo el mundo confían en nosotros y nos recomiendan.

Productos principales
  • Empapador desechable con cinta adhesivaCapa superficial: La capa superficial del empapador desechable para incontinencia esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual cede al fluido penetrar a la capa absorbente permitiendo ...
  • Pañal absorbente 01El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
    Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores ...