Babero dental

Babero dental

Estructura
1. El babero dental esta compuesto por capas de lámina PE y dos capas de seda. La superficie del babero dental es presionada por niveles de líneas.
2. La 100% pulpa de papel y lana pura, las cuales tienen fuerte absorción, mientras la lámina PE, pueden efectivamente prevenir daños o fugas.

Aplicaciones
Nuestro babero dental es adecuado para variedades de cirugías dentales y chequeos dentales. Es usado en clínicas dentales y hospitales.

Parámetros del babero dental

Modelo Tamaño Peso(gram) Cantidad/Piezas Color
Lámina PE Papel seda
YC003 13" x 18" (33 x 45cm) 14g 17g x 2 ply 50 0pzs Bajo requerimiento del cliente
YC004 33" x 45" (83 x 114cm) 14g 17g x 2 ply 50 0pzs Bajo requerimiento del cliente

Términos de negociación
1. Cantidad mínima de orden: 50000 piezas
2. Ciclo de envío: 30 primeros días desde el día de orden. Solo 20 días para segunda orden.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Términos de pago: L/C o T/T
5. Países de exportación: Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica, etc.

Como fabricantes y distribuidores establecidos en China, babero dental, en YuanChang también ofrecemos delantal dental, sábana desechable, empapador desechable para incontinencia, empapador desechable con cinta adhesiva, pañal absorbente, almohadilla desechable para perros , almohadilla desechable para gatos y muchos más productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Delantal dentalEl delantal dental esta compuesto por una capa de PE y una lamina de pañuelo, mientras que la superficie esta modelado por rombos. Llegando a absorber grandes cantidades de saliva y otros líquidos en cirugías dentales.
  • Cobertura quirúrgicaEsta cobertura tiene especificaciones de 20" x 20" (50 x 50cm) y su diámetro de 8~ 10cm. El color de la cobertura quirúrgica puede ser cambiado. Con función de aislamiento, la cobertura quirúrgica es de uso limpio ...
  • Almohadilla para obstetriciaLa almohadilla para obstetricia, es de uso en almohadillas como aislamiento, para la prevención de infección chequeos médicos, incluyendo hospitales de ginecológica, obstétricas ...
  • Sábana desechableEs confortable, limpio y respirable cuando se encuentra en contacto con el cuerpo humano.
    Esta diseñado para descartar, esta sabana de cama es de uso antiséptico e higiénica puede prevenir infección ...