Paño

Paño

El Paño es una pieza de trapo, el cual usa almohadillas de papel como materia prima. Debido así atributos físicos únicos del papel acolchonado, el paño se caracteriza por su alta elasticidad, alta absorbencia y buenas propiedades de retención de agua. Nuestro paño tiene un amplio rango de aplicaciones, incluyendo limpiones industriales, productos de higiene femenina, limpiones de bebes, trapos de mesa, paños mojados, trapos para la loza, etc.

Parámetros del Paño

Modelo Tamaño GSM Cantidad/Piezas
YC001 10" x 13" (25 x 33cm) 55gsm 300pzs
YC002 12" x 13" (30 x 33cm) 55gsm 300pzs

Términos de negociación
1. Cantidad mínima de orden: 50000 piezas
2. Ciclo de envío: 30 primeros días desde el día de orden. Solo 20 días para segunda orden.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Términos de pago: L/C o T/T
5. Países de exportación: Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica, etc.

YuanChang es un fabricante y distribuidor profesional de paños, establecido en China. Proporcionamos una amplia gama de productos, incluimos: Babero dental, almohadilla para obstetricia , empapador desechable para incontinencia, almohadilla desechable para perros , pañal absorbente, empapador desechable con cinta adhesiva, y muchos más productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Babero dental El babero dental esta compuesto por capas de lámina PE y dos capas de seda. La superficie del babero dental es presionada por niveles de líneas.
    La 100% pulpa de papel y lana pura, las cuales tienen ...
  • Delantal dentalEl delantal dental esta compuesto por una capa de PE y una lamina de pañuelo, mientras que la superficie esta modelado por rombos. Llegando a absorber grandes cantidades de saliva y otros líquidos en cirugías dentales.
  • Cobertura quirúrgicaEsta cobertura tiene especificaciones de 20" x 20" (50 x 50cm) y su diámetro de 8~ 10cm. El color de la cobertura quirúrgica puede ser cambiado. Con función de aislamiento, la cobertura quirúrgica es de uso limpio ...
  • Almohadilla para obstetriciaLa almohadilla para obstetricia, es de uso en almohadillas como aislamiento, para la prevención de infección chequeos médicos, incluyendo hospitales de ginecológica, obstétricas ...