Almohadilla desechable para cachorros

Inicio » Productos » Almohadilla desechable para cachorros
  • Almohadilla desechable para perrosLa almohadilla desechable para perros, permite al entrenamiento de mascotas sea más rápida y conveniente.
    Brinda gran comodidad para mascotas que viven en apartamentos.
    La almohadilla desechable para perros, es normalmente usada con perros de edad adulta y/o perros enfermos.
  • Almohadilla desechable para gatosCuando usted pode la almohadilla desechable para gatos en la litera, la banda de caucho alrededor de la almohadilla; con firmeza asegurar la almohadilla desechable para gatos en la bolsa de la caja de arena. Cuando usted se encuentre reemplazando esta, usted puede directamente quitar la almohadilla de la litera del gato.

YuanChang es un fabricante profesional de almohadilla desechable para cachorros, establecidos en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como: Almohadilla desechable para perros, almohadilla desechable para gatos, pañal absorbente, empapador desechable para incontinencia y empapador desechable con cinta adhesiva.

Otros productos
  • PañoEl Paño es una pieza de trapo, el cual usa almohadillas de papel como materia prima. Debido así atributos físicos únicos del papel acolchonado, el paño se caracteriza por su alta elasticidad, alta absorbencia y buenas ...
  • Babero dental El babero dental esta compuesto por capas de lámina PE y dos capas de seda. La superficie del babero dental es presionada por niveles de líneas.
    La 100% pulpa de papel y lana pura, las cuales tienen ...
  • Delantal dentalEl delantal dental esta compuesto por una capa de PE y una lamina de pañuelo, mientras que la superficie esta modelado por rombos. Llegando a absorber grandes cantidades de saliva y otros líquidos en cirugías dentales.
  • Cobertura quirúrgicaEsta cobertura tiene especificaciones de 20" x 20" (50 x 50cm) y su diámetro de 8~ 10cm. El color de la cobertura quirúrgica puede ser cambiado. Con función de aislamiento, la cobertura quirúrgica es de uso limpio ...