Almohadilla desechable para gatos

Inicio » Productos » Almohadilla desechable para cachorros » Almohadilla desechable para gatos
Almohadilla desechable para gatos

Componentes
1. Capa superficial: La capa superficial esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual permite que el fluido penetre a la capa absorbente rápidamente, con esto manteniendo que la superficie seca.
2. Capa media: Multi-capa absorbente gruesa de pañuelos, la capa absorbente puede opcionalmente contener resina polímero súper absorbente junto con bicarbonato de soda, con alta absorbencia y función de desodorización.
3. Capa inferior: Su láminas PE, pueden prevenir efectivamente de fugas.

Características
1. La almohadilla desechable para gatos permite que el entrenamiento de gatos sea más rápida y conveniente.
2. Cuando usted pode la almohadilla desechable para gatos en la litera, la banda de caucho alrededor de la almohadilla; con firmeza asegurar la almohadilla desechable para gatos en la bolsa de la caja de arena. Cuando usted se encuentre reemplazando esta, usted puede directamente quitar la almohadilla de la litera del gato. La aplicación de la almohadilla desechable para gatos hace que todo el proceso de reemplazo sea conveniente y limpio.

Parámetros del Almohadilla desechable para gatos

No. Producto Tamaño de la litera Peso Total Cantidad/Piezas Detalles del empaque
Largo 47 x 37.5 x 12cm Seleccionable Seleccionable Seleccionable
Jumbo 55 x 42 x 15.5cm Seleccionable Seleccionable Seleccionable

Cuidado: ¡No tirar por el escusado!

El empapado podría inflamar si es expuesto a flamas o cualquier otra fuente de ignición. Mantenga bolsas plásticas lejos de niños y mascotas. No es de uso recomendado para cunas.

Términos de negociación
1. Cantidad mínima de orden: 50000 piezas
2. Ciclo de envío: 30 primeros días desde el día de orden. Solo 20 días para segunda orden.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Términos de pago: L/C o T/T
5. Países de exportación: Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica, etc.

Estamos especializados en la fabricación de almohadillas desechables para gatos, establecidos en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, en los que encontramos: Almohadilla desechable para gatos, almohadilla desechable para perros, empapador desechable para incontinencia, empapador desechable con cinta adhesiva, pañal absorbente, delantal dental y muchos más productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Almohadilla desechable para perrosCapa media: La capa absorbente gruesa tiene una poderosa función de absorción, lo cual previene de líquidos retornen a la superficie de la almohadilla desechable para perros.
  • PañoEl Paño es una pieza de trapo, el cual usa almohadillas de papel como materia prima. Debido así atributos físicos únicos del papel acolchonado, el paño se caracteriza por su alta elasticidad, alta absorbencia y buenas ...
  • Babero dental El babero dental esta compuesto por capas de lámina PE y dos capas de seda. La superficie del babero dental es presionada por niveles de líneas.
    La 100% pulpa de papel y lana pura, las cuales tienen ...
  • Delantal dentalEl delantal dental esta compuesto por una capa de PE y una lamina de pañuelo, mientras que la superficie esta modelado por rombos. Llegando a absorber grandes cantidades de saliva y otros líquidos en cirugías dentales.