Pañal absorbente

Inicio » Productos » Pañal absorbente » Pañal absorbente 02
Pañal absorbente

Componentes
1. Capa superficial: La capa superficial esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual permite que el fluido penetre a la capa absorbente rápidamente permitiendo que la superficie se seque.
2. Capa media: La capa absorbente gruesa tiene una poderosa función de absorción, lo cual previene de líquidos retornen a la superficie del pañal absorbente.
3. Capa inferior: Su láminas PE, pueden prevenir efectivamente de fugas. Este pañal absorbente puede ser usado durante el día y ser cambiado regularmente, reduciendo la carga de trabajo para enfermeros y/o miembros de familia.

Características
1. El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
2. Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire limpio.
3. Es fácil de usar, amigable con el ambiente e higiénico.

Aplicaciones
Este tipo de pañal absorbente es adecuado para ciertas circunstancias, tales como: Examinación ginecológicas, cuidado prenatal/postnatal, asistencia postoperatorio y cuidados en salas comunes.

Uso
Al momento de abrir el paquete, saque el pañal absorbente y destape la cinta adhesiva, pegue esta directamente en el pañal o a la ropa interior.

Parámetros del pañal absorbente 02

Modelo Tamaño Peso total (gr.) Cantidad/Piezas Detalles del empaque
LINE02 4" x 11" (10 x 28 cm) 25g/4SAP 250pzs 25pzs/bolsa x 10bls

Cuidado: ¡No tirar por el escusado!

El empapado podría inflamar si es expuesto a flamas o cualquier otra fuente de ignición. Mantenga bolsas plásticas lejos de niños y mascotas. No es de uso recomendado en cunas.

Términos de negociación
1. Cantidad mínima de orden: 50000 piezas
2. Ciclo de envío: 30 primeros días desde el día de orden. Solo 20 días para segunda orden.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Términos de pago: L/C o T/T
5. Países de exportación: Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica, etc.

YuanChang es fabricante y distribuidor, establecido en China de pañales absorbentes. Ofrecemos un comprensivo rango de productos, en los que encontramos: pañal absorbente, empapador desechable con cinta adhesiva, empapador desechable para incontinencia, almohadilla desechable para gatos, protector reposacabezas dental , almohadilla desechable para perros y muchos mas productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Pañal absorbente 03El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
    Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo ...
  • Pañal absorbente 04Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire limpio.
    Es fácil de usar, amigable con el ambiente e higiénico.
    Diseño en tres dimensiones y dos bandas a caucho ...
  • Pañal absorbente 01El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
    Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores ...
  • Almohadilla desechable para perrosCapa media: La capa absorbente gruesa tiene una poderosa función de absorción, lo cual previene de líquidos retornen a la superficie de la almohadilla desechable para perros.