Empapador desechable con cinta adhesiva

Inicio » Productos » Empapador desechable » Empapador desechable con cinta adhesiva
Empapador desechable con cinta adhesiva

Componentes
1. Capa superficial: La capa superficial del empapador desechable para incontinencia esta hecha una tela suave, no tejida transpirable la cual cede al fluido penetrar a la capa absorbente permitiendo que la superficie seque rápidamente.
2. Capa media: La capa media del empapador desechable con cinta adhesiva, esta hecha de pulpa-pelusa y engrosada con dos capas de tejido fino. La súper absorbente resina-polímero, es agregada a esta capa media, garantizando absorción y retención inmediata; de la misma manera previniendo que líquidos ser reintegrados a la superficie del empapador desechable con cinta adhesiva.
3. Capa inferior: Láminas de PP o PE, pueden prevenir efectivamente de fugas, reduciendo la carga de trabajo del enfermero médico o miembros familiares.

Características
1. Puede absorber orina y/o cualquier otro fluido proveniente del cuerpo varias veces, manteniendo la superficie del acolchado siempre seca.
2. El empapador desechable con cinta adhesiva puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores, manteniendo el interior con aire limpio.
3. Es fácil de usar, es amigable con el ambiente e higiénico.
4. Compuesta por una capa inferior hecha con una lámina PP, el empapador desechable para incontinencia puede ser desinfectada a una temperatura tan alta como 140℃, haciendo más cómodo para medicina y de uso en cirugías.
5. Esta serie de empapador desechable con cinta adhesiva esta diseñada con un par de cintas adhesivas a ambos lados, lo cual puede mantener al empapador estar bien sujeto. Esta cinta adhesiva esta diseñada para ser usada junto con otro empapador desechable para incontinencias y almohadilla desechable para cachorros.

Términos de negociación
1. Cantidad mínima de orden: 50000 piezas
2. Ciclo de envío: 30 primeros días desde el día de orden. Solo 20 días para segunda orden.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai
4. Términos de pago: L/C o T/T
5. Países de exportación: Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Sudáfrica, etc.

Como compañía establecida en China, fabricante y distribuidor de empapadores desechables con cinta adhesiva, YuanChang ofrece una amplia gama de productos que incluyen: Empapador desechable para incontinencia, almohadilla desechable para gatos, almohadilla desechable para perros, pañal absorbente, almohadilla para obstetricia, babero dental y more.

Comentarios
Otros productos
  • Pañal absorbente 01El pañal absorbente puede absorber orina y otros fluidos corporales repetidas veces, manteniendo la superficie seca.
    Puede absorber deposiciones fecales rápidamente y remover hedores ...